Logo Hobbyconsolas.com

Oferta flash en GAME solo hoy: hazte con unos auriculares Xbox Stereo Headset por 39,99 euros

GAME

Llega una nueva oferta flash a tiendas especializadas GAME. Ya puedes hacerte con unos auriculares Xbox Stereo Headset por 39,99 euros, solo durante el día de hoy.

Xbox Stereo Headset es un periférico ideal para los jugadores de consolas Xbox y PC que buscan una calidad sonora de gran nivel en sus partidas. Eso por ello por lo que, si estás en ese grupo de jugadores, no debes dudar en hacerte con ellos a un precio único hasta el momento.

En tiendas GAME han lanzado una oferta flash que solo está disponible hasta hoy mismo 15 de julio de 2022 o fin de existencias que permite ahorrarse hasta 20 euros en estos auriculares. Es decir, solamente hoy podrás hacerte con estos Xbox Stereo Headset por 39,99 euros en GAME.

Por si quieres conocer más a fondo este periférico debes saber que es compatible con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X, que consigue una alta fidelidad y sonido espacial.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Vas a tener margen de maniobra con su cable de 40mm de alta calidad y presenta un diseño ligero y flexible, con diadema ajustable acolchada y es que todo se centra en que el jugador disfrute de una experiencia confortable para largas sesiones de juego. 

Además cuentan con controles de volumen en la oreja y recuerda que son compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One y PC mediante un conector de 3,5mm. ¿Qué os parecen?

Así que ya lo sabes, no puedes dudar en hacerte con estos auriculares Xbox Stereo Headset con descuento temporal por 39,99 euros en tiendas GAME y GAME.es. Solo en oferta hoy 15 de julio o hasta fin de existencias.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.