Logo Hobbyconsolas.com

Arrasa en tus juegos móvil con el mando Backbone One por 89,99 euros en tiendas GAME gracias a esta oferta limitada

Backbone One

El mando para dispositivos móviles Backbone One te espera en tiendas GAME y GAME.es a precio reducido en una oferta flash que no puedes dejar pasar. Te contamos todo lo que necesitas saber:

Si andas buscando un mando para juegos de móvil y experiencia de juego en la nube puede que te interese la nueva oferta que solamente vas a encontrar en tiendas GAME y GAME.es. Echa un vistazo a esta venta flash única.

Y es que en GAME vuelven a lanzar una oferta flash disponible hasta el 16 de julio o fin de existencias que te permite hacerte con un mando para dispositivos móviles Backbone One por 89,99 euros con el que vas a arrasar jugando desde Android o iOS.

Ya sea en sus tiendas o a través de la web puedes conseguir este mando en oferta para así disfrutar mucho más cómodamente de tus juegos en dispositivos móviles. No dudes en hacerte con él.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

El mando Backbone One te espera en GAME

Si esta oferta te hace ojitos, que sepas que este Backbone One puede escogerse en blanco o negro y cuenta con dos modelos a elegir dependiendo de si prefieres para Android o para iOS. Te contamos algunas de sus características:

Este mando ofrece un diseño plegable y compacto. Además cuenta con conexión de baja latencia y es compatible con cualquier juego que permita el uso de mando. Por si fuera poco permite cargar un dispositivo adicional y cuenta con un puerto USB-C para pasar la carga del móvil al mando.

Así que ya lo sabes el mando Backbone One te espera en tiendas GAME y GAME.es a 89,99 euros gracias a una oferta flash que sólo estará disponible hasta el 16 de julio o fin de existencias. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas