Logo Hobbyconsolas.com

El realme GT Master Edition baja a 269€ y presume de ser capaz de ejecutar cualquier juego de Android con altísimo rendimiento

Realme GT Master Edition, análisis y opinión

Uno de los mejores móviles de realme, el GT Master Edition, está ya rebajado de precio en Amazon, un dispositivo perfecto para jugar a lo que quieras y como quieras.

Hay una marca que en los últimos dos años le está poniendo las cosas muy difíciles a todas las demás, y es realme, que compite de tú a tú en la gama de entrada y media con Xiaomi, luchando por ofrecer precios incluso más baratos en sus móviles, sobre todo porque es muy agresiva en cuanto a las ofertas.

Ahora mismo hay un ejemplo claro de esta dinámica, con motivo del Black Friday y el Cyber Monday en Amazon, que deja el realme GT Master Edition por 269 euros, toda una ganga si buscas un móvil barato para jugar.

Por menos de 300 euros tiene todo lo necesario para ello, empezando por un procesador Snapdragon 778G, que como ha podido comprobar ComputerHoy.com en el análisis de este teléfono da la talla con creces.

realme GT Master Edition

realme GT Master Edition

El nuevo realme GT Master Edition arrasa en la gama media con pantalla AMOLED a 120 Hz, procesador Snapdragon 778G 5G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y carga rápida a 65W.

Cómpralo al mejor precio

Además, tiene otros detalles que lo hacen un dispositivo prácticamente redondo, como el 5G o una impresionante carga rápida a 65W de potencia, que puede cargar el 50% de la batería en apenas 13 minutos.

Más allá de tener un chip capaz de ejecutar sin problemas cualquier juego de Android conocido, tiene otras cosas que lo hacen un buen móvil para jugar, como es la pantalla AMOLED 120 Hz, que se nota bastante y que mejora la experiencia de juego.

El diseño es bastante particular, deportivo, si se puede decir, teniendo en cuenta que estamos hablando de un teléfono.

Como la oferta en el realme GT Master Edition viene de Amazon, el envío es gratuito, como en prácticamente todos los pedidos de Amazon que superan los 29 euros, aunque si te corre prisa estrenarlo, será mejor que hagas el pedido como usuario Prime.

Si no lo eres, simplemente puedes aprovechar para unirte al mes de prueba gratuito sin compromiso de permanencia, una oportunidad también para ver las mejores series de Prime Video durante 30 días.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas