Logo Hobbyconsolas.com

Prepárate para las ofertas de Black Friday en tiendas GAME con el teaser especial que anticipa cantidad de promociones

Imagen por defecto

En tiendas GAME ya andan calentando para mostrarte todas las ofertas de Black Friday que llegarán en unos días. Ve entrando en calor con el teaser que han preparado.

Desde luego, el Black Friday es una de las citas obligadas para cualquier fan de los videojuegos que se quiera dar un caprichito... y en tiendas GAME con doble motivo, porque están preparando algo muy pero que muy interesante.

Dado que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, en GAME ya andan preparando todo para que los más interesados e interesadas se aprovechen de grandes descuentos en videojuegos, consolas y todo tipo de productos gaming.

Pese a que aún no se ha anunciado nada, GAME ha anticipado sus próximas ofertas de Black Friday en un nuevo teaser que no te puedes perder. Echa un vistazo ahora:

Dentro de poco os podremos informar de todas las novedades que llegan a tiendas GAME y GAME.es. Para estar al tanto de todos los anuncios, que sepas que ya tienes disponible una inscripción a la promoción de Black Friday.

Así serás el primero en enterarte de todas las promociones y descuentos que llegarán a sus tiendas por tiempo limitado. No te quedes sin aprovechar ni un solo descuento de todo lo que llega en los próximos días.

Se esperan rebajas y descuentos en videojuegos, consolas, merchandising, periféricos, accesorios, PC Gaming y productos de electrónica como tablets o dispositivos móviles. ¡No te lo puedes perder!

Y ya de paso, aprovecha la oferta flash GAME y hazte con tu silla gaming THUNDER X3 TC5 por 129,99€ por tiempo limitado. Ya sabéis, la cosa va de ofertas en tiendas GAME y GAME.es-

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.