Logo Hobbyconsolas.com

Las ofertas en FIFA Points para FIFA 20 ya se dejan ver: hasta un 15% de descuento en CDKeys

FIFA Ultimate Team

Si te encuentras inmerso en el modo Ultimate Team de FIFA 20, sabrás que como todos los años, mejorar tu equipo es bastante complicado y trabajoso si lo haces de la forma normal, es decir, ganando partidos a tus rivales.

La otra forma es comprar monedas de FIFA 20 para invertirlas en sobres, con los que puedes obtener mejores jugadores para hacer tu equipo más competitivo. Si ya te has decidido a hacerlo, deberías echar un vistazo a algunas de las rebajas que hay en este apartado.

Al igual que todos los años, CDKeys ha puesto a la venta packs de FIFA Points en oferta con descuentos que llegan al 15% en el caso de los más packs más costosos, los que incluyen 12.000 monedas en total.

Traducido a dinero contante y sonante, estamos hablando de hasta 15€ de ahorro al comprar el pack de 12.000 monedas de FIFA 20 más barato en CDKeys, aunque también hay rebajas en otros packs más modestos.

Por ahora, esta tienda internacional cuenta con todas las variantes posibles, y no sólo para PS4 sino también para Xbox One

A la hora de pagar tienes varias opciones, empezando por simplemente usar tu tarjeta bancaria como con casi todos los pagos online. La otra, mucho más recomendable, es usar PayPal.

CDKeys es una tienda de confianza, pero nunca está de más tomar medidas para proteger tus datos. PayPal no comparte con nadie tus datos bancarios, sólo el correo electrónico que hayas usado al crear tu cuenta.

Renueva tu suscripción a PS Plus por 12 meses más a precio de saldo: 45,99€

Una vez que hayas completado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con un código. Dicho código debes canjearlo en la Store de PS4 o de Xbox One para activar las monedas en el juego.

Sin demorarnos más, aquí va el listado de packs de FIFA Points para FIFA 20 y sus precios con descuento:

Y para Xbox One:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas