Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas en los juegos PS Talents por el Black Friday en GAME

Esta es la semana de Black Friday y muchas tiendas están realizando ofertas especiales tanto de videojuegos como de otros productos. En Hobby Consolas os estamos contando qué ofertas del Black Friday son más interesantes, eligiendo las más jugosas de cada día en tiendas como Amazon. Pero no sólo se rebajan juegos en tiendas online. La cadena GAME también ha hecho públicas sus ofertas de juegos por el Black Friday, unas ofertas que también engloban a los juegos españoles para PS4.

Todo sobre PS Talents

Y es que, diferentes juegos desarrollados dentro de PlayStation Talents se han quedado a un precio inmejorable tanto en tienda física como en web. PlayStation Talents es la estrategia integral de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4 que se puso en marcha en otoño del 2015 y por la que han pasado 29 juegos. Algunos ya se han lanzado y otros están en camino y, para que podáis probar las diferentes experiencias creadas dentro de los programas de desarrollo de PS Talents, GAME ha rebajado el precio de diferentes juegos, que pasan a costar 9,95€ cada uno. Os dejamos la lista a continuación:

Motor Strike es un arcade de conducción en el que podemos controlar reinterpretaciones de algunos de los vehículos más famosos del cine y la televisión (como la furgoneta de Scooby-Doo, el Batmovil o la caravana de Breaking Bad). Todos los vehículos tienen unas características especiales (unos son más rápidos, otros más potentes a nivel de armamento y otros más pesados al tener una mejor defensa), pero comparten la capacidad de atacar a distancia con diferentes armas. 

Es un juego que mezcla plataformas en sentido vertical (y no horizontal, como estamos acostumbrados), algún que otro rompecabezas, personajes secundarios que nos encargarán misiones y un montón de referencias a juegos clásicos. Además, es un juego vasco que podría pasar por videojuego japonés.

Nubla no es una aventura gráfica al uso, ya que no encontraremos grandes parrafadas en las que se cuenta la historia. Habrá una historia que se nos contará de forma explícita, pero también es muy importante fijarse en los detalles del escenario e, incluso, investigar las referencias de los cuadros del Thyssen para descubrir todo lo que el juego ofrece.

Dogchild es un videojuego que tiene los principios muy claros: una aventura para todas las edades y un juego que promueve el respeto por los animales y la naturaleza. En el juego, acompañaremos a Tarpak, un chaval que hace parkour, y a Tarao, su perro, en una aventura que nos hará visitar diversos países a la vez que luchamos contra una corporación que experimenta con animales. El arma que utilizaremos a la hora de combatir a los enemigos será una pelota que los dejará, por unos segundos, inconscientes.

Se trata de un título de lo más original al permitirnos disfrutar de combates por turnos (un elemento muchas veces visto) con personajes creados por nosotros. Y aquí está el punto de originalidad. En DrawFighters los luchadores no se diseñan a partir de un editor que haya en el propio juego, sino que se dibujan en papel o en una aplicación para móviles y tablets y, después, el motor RTSE desarrollado por Wildbit Studios da vida a esos dibujos y los pasa a la consola en 3D. 

En Alchemic Jousts se mezcla la creación de mazos al estilo Heartstone y el humor de Plants vs Zombies en un modo campaña y otro multijugador que tienen algo en común, el planteamiento estratégico de cada combate para poder ganar al rival, ya sea contra IA u otro jugador en el competitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.