Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de trabajo de videojuegos en Bandai Namco, Respawn Entertainment o Badland Games

Elisabeth López

¡Hemos vuelto! Aunque, en realidad, nunca nos hemos ido y, como cada semana, estamos de vuelta con una nueva remesa de ofertas de trabajo de videojuegos. Esta vez, tenemos debutantes entre las compañías que necesitan personal como pueden ser Totemcat o Badland Games. Sin embargo, también tenemos compañías que no consiguen cubrir algunos puestos de trabajo y continúan buscando trabajadores que den el perfil como es el caso de Respawn Entertainment.

RiME - Tequila Works - 2017

No obstante, antes de pasar a las ofertas de trabajo de videojuegos de esta semana, os recordamos que empresas como Mercury Steam (desarrolladora de videojuegos española conocida por su trabajo con la saga Castlevania actualmente inmersa en el desarrollo de Raiders of the Broken Planet) o Infinity Ward (filial de Activision conocida por ser la fundadora de la saga Call of Duty) siguen necesitando personal.

Badland Games

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Badland Games es un editor y distribuidor español de videojuegos conocido por distribuir títulos como RiME, The Sexy Brutale, Minecraft o Sniper Elite. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Business Development Manager.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan una persona que se encargue del desarrollo de negocio a nivel nacional e internacional, colaborando mano a mano con la dirección de la empresa  para definir la estrategia comercial de la compañía y, así, generar clientes potenciales. Para ello, la persona debe estar en posesión de un ciclo formativo o grado superior, tener de 2 a 4 años de experiencia laboral, que su nivel de inglés sea alto, así como que tenga un conocimiento avanzado en aplicaciones MS Office. Para más información, no dudéis en acceder al siguiente enlace

Bandai Namco Studios Vancouver

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Bandai Namco es una de las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos más importantes de la actualidad. Aunque cuenta con un extenso catálogo de juegos, algunas de las sagas más destacadas que ha distribuido o desarrollado son: Tekken, The Witcher y Dark Souls.

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Vancouver, Canadá.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Gameplay Engineer y Server Engineer. 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Para el trabajo de Gameplay Engineer, del que podréis encontrar más información en este enlace, Bandai Namco busca una persona que tenga al menos 3 años de experiencia profesional en el desarrollo de juegos de acción en 3D, un grado superior en ingeniería informática o similar, buen conocimiento de programación con Unity/C# y C++, entre otras. Para el trabajo de Server Engineer, al que podéis optar en este enlace, la compañía busca una persona que cuente con 3 años de experiencia profesional, un grado superior en ingeniería informática o similar, y esté familiarizado con Ruby, Python o C#, entre otros requisitos.

DRAGON BALL FighterZ - E3 2017 Trailer

Totemcat

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Totemcat es una empresa española de desarrollo de aplicaciones para móviles. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Madrid, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Programador C# en Unity 3D.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan una persona que tenga formación universitaria en informática, con experiencia demostrable con Unity3D y con un gran interés en el mundo de la informática gráfica y los videojuegos para desarrollar experiencias interactivas haciendo uso de sistemas de partículas, configuración de shaders y simuladores de física. Si creéis que tenéis el perfil adecuado, podéis optar al puesto en el siguiente enlace

Más ofertas de trabajo de videojuegos

8-Bit Studio

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

8-Bit Studio es una empresa de desarrollo pequeña situada en Barcelona con espíritu creativo de juegos triple A a pesar de ser una compañía indie. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Barcelona, España.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Senior Gameplay Programmer. 

  • ¿Qué requisitos buscan?

Buscan una persona que cuente con un conocimiento excelente de programación con C/C++, un grado superior que sea relevante para el puesto que se oferta, 3 años de experiencia en el desarrollo de software comercial y que haya estado involucrado en el lanzamiento de al menos un juego significativo, entre otros requisitos. Si estáis interesados, podéis acceder a este enlace

Respawn Entertainment

  • ¿Qué juegos han desarrollado? 

Respawn Entertainment es una empresa desarrolladora de videojuegos conocida por los juegos de acción Titanfall y Titanfall 2. 

  • ¿Dónde se encuentra la empresa?

Chatsworth (California), Estados Unidos.

  • ¿Qué puesto de trabajo ofrecen?

Executive Producer, Senior Combat/ Systems Designer, Senior Camera Systems Designer, Senior VFX Artist, Senior Animator, Senior Hard Surface Artist, Senior Software Engineer, Senior Technical Artist, Senior Technical Animator, Senior Environment Artist, QA Lead, UI/UX Designer, Senior Level Designer y Senior Producer.

  • ¿Qué requisitos buscan?

Ante la cantidad de ofertas de trabajo de Respawn Entertainment, os animamos a que, si os interesa alguna, accedáis a este enlace

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.