Logo Hobbyconsolas.com

Ofertas de verano en Epic Store: descuentos en Dead Island 2, Red Dead Redemption 2, juegos gratis...

Epic Games Store ofertas

Epic Games Store celebra las ofertas de verano, con descuentos en juegos como Red Dead Redemption 2 o Dead Island 2, y The Elder Scrolls Online totalmente gratis.

Epic Games Store celebra hoy 20 de julio su periodo de ofertas de verano 2023

Los mejores descuentos en juegos como Dead Island 2, Red Dead Redemption 2, Death Stranding, Alan Wake Remastered o FIFA 23 estarán hasta el 3 de agosto, con descuentos de hasta el 50% o más.

  • Dead Island 2 a 44,49 euros (25% de descuento)
  • Red Dead Redemption 2 a 19,79 euros (67% de descuento)
  • Crime Boss Rockay City a 27,99 euros (30% de descuento)
  • GTA V a 14,99 euros (50% de descuento)
  • Alan Wake Remastered a 11,99 euros (60% de descuento)
  • Borderlands 3 a 8,99 euros (85% de descuento)
  • Cities Skylina a 8,39 euros (70% de descuento)

Al mismo tiempo, si entras en la tienda de Epic Games podrás conseguir dos juegos totalmente gratis. Entre ellos, iniciarte en uno de los MMORPG más populares de la actualidad: The Elder Scrolls Online.

Habéis oído bien: The Elder Scrolls Online estará gratis desde hoy y hasta el jueves 27 de julio, a las 17:00 CEST (hora peninsular española), al igual que ocurre con la novela visual/juego de puzles Murder by Numbers.

Además, se han confirmado los otros dos juegos que estarán gratis en Epic Store la semana que viene. ¿Quieres saber si merecen la pena? Sigue leyendo...

Juegos gratis de Epic Games Store de esta semana

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online, creado por ZeniMax Online en 2014, cuenta con 22 millones de jugadores. Normalmente, su precio es de 19,99 euros, pero hoy (que es cuando el juego debuta en su versión Epic) cuesta 0 euros, hasta la semana que viene.

Es el juego base estándar, eso sí, pero con decenas de horas de juego. Si te gusta, luego hay muchas más expansiones.

Murder by Numbers

Hoy, y hasta el 27 de julio, también podrán encontrar Muder by Numbers gratis en la Epic Store. Un juego muy diferentes, pues es una mezcla de visual novel y juego de rompecabezas.

Ambientado en Los Angeles, 1996, interpretamos a una actriz de una serie de detectives, que se convierte ella mismo en investigadora de un asesinato cuando su jefe aparece muerto. 

Investiga una serie de asesinatos en estudios de televisión, galas de premios, clubs de "drag queens" y mucho más, con música de Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick y Viewtiful Joe) y mucho estilo noventero

Juegos gratis en Epic Games Store la semana que viene

Severed Steel

La semana que viene, del 27 de julio al 3 de agosto, las ofertas de verano continuarán y Epic Store regalará otros dos juegos. El primero es Homeworld Remastered Collection, una recopilación de los juegos de estrategia en tiempo real de Relic Entertainment y Sierra, publicados en 1999.

El otro es Severed Steel, un FPS muy acrobático y dinámico, y con gráficos estilizados llenos de efectos de luz que nos ayudan a discernir a nuestros objetivos en un juego que por su jugabilidad recuerda a Mirror's Edge, Superhot o Neon White

Homeworld Remastered y Severed Steel estarán gratis en Epic Games Store entre el 27 de julio y 3 de agosto.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis.

Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.