Anunciado Severed Steel, un frenético shooter en primera persona para PS4, Xbox One y PC

Severed Steel
Severed Steel nos transportará a la acción más desenfrenada en PS4, Xbox One y PC, inspirado por juegos como Mirror's Edge.

La acción más frenética está a punto de llegar a PS4, Xbox One y PC. Severed Steel es un shooter en primera persona desarrollado por Greylock Studio, que llegará este verano para ofrecernos una experiencia similar a la vista en juegos como Mirror's Edge.

Puede parecer un FPS al uso, pero Severed Steel tiene una gran particularidad, y sin duda su propuesta es perfecta para jugar en PS VR u otros dispositivos de realidad virtual. Nuestra protagonista sólo tiene un brazo, por lo que no puede recargar sus armas...aunque no nos hará falta.

VIDEO

Severed Steel - Tráiler de anuncio

Este título para PC y consolas nos cuenta la historia de Steel, que al comienzo del juego pierde un brazo a causa de un ataque de la corporación EdenSys. Como resultado, tendremos que vengarnos de los jefazos de la compañía, mientras recorremos los escenarios y repartimos balas a diestro y siniestro.

Dado que no podemos recargar nuestras armas, tendremos que utilizar ataques cuerpo a cuerpo, acrobacias y robar armas de nuestros enemigos. La gran ventaja es que Steel es extremadamente ágil, y puede correr por las paredes, trepar y realizar todo tipo de piruetas, propias del parkour.

Severed Steel

Para solventar la desventaja de tener un solo brazo, existe la posibilidad de esquivar todos los disparos, pero solo cuando utilizamos una maniobra en concreto. Es decir, que la agilidad será clave para sobrevivir, al mismo tiempo que saber gestionar nuestras balas limitadas y aprovechar los escenarios para avanzar.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Las cosas solo podían ir a mejor...y es que los escenarios de Severed Steel son completamente destructibles, de manera que asistiremos a una propuesta frenética donde sólo nos salvarán nuestros reflejos y las estrategias que usemos ante cada enemigo de la corporación EdenSys.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Severed Steel tiene previsto llegar este mismo verano a PS4, Xbox One y PC (vía Steam), aunque por el momento no tiene fecha concreta de lanzamiento. Si te gustó Mirror's Edge y su secuela, este nuevo shooter de Greylock Studios te encantará.

Fuente: Kotaku

Y además