Logo Hobbyconsolas.com

¡Ofertón de portátil gaming de Asus! Intel i7 11gen y RTX3060, por solo 1239 euros ahora mismo

Emm Jiménez

Asus TUF Gaming F15

Un portátil de gama alta para jugar a precio asequible.

Si estás pensado en adquirir un nuevo portátil gaming, es difícil que encuentres un laptop de gama alta con características similares a este y a un mejor precio. Y no hablamos de una marca cualquiera, sino de un señor portátil gaming Asus TUF Dash F15.

Aunque no es solo nombre este portátil, sino que los componentes con los que cuenta se ubican en un nivel altísimo. El procesador es el Intel Core i7 de 11ª generación, y la tarjeta gráfica es nada menos que una Nvidia GeForce RTX3060. Pero lo mejor es que su precio aun resulta económico para tratarse de un portátil tan sumamente potente. Lo puedes comprar ahora mismo por 1.239 euros en PcComponentes.

Asus TUF Gaming Dash F15

Asus TUF Gaming Dash F15

El Asus TUF Gaming Dash F15 integra componentes de alta gama, como el último procesador Intel Core i7 de 11ª generación y la gráfica Nvidia GeForce RTX 3050Ti, así como una pantalla de 144Hz.

Cómpralo al mejor precio

Puede parecer extraño habla de un precio asequible y superar los 1.200 euros, pero solo tenemos que comparar los componentes de este portátil con los que encontramos por ejemplo en un MacBook de Apple, que en precios superiores no cuentan ni siquiera con una tarjeta gráfica dedicada. A este Asus TUF Dash F15 podrás exigirle un gran rendimiento sin ningún problema porque tiene capacidad para ello. El procesador Intel Core i7 11370H pertenece a la undécima generación, por lo que es uno de los más actuales con los que podía contar este portátil gaming.

A lo anterior hay que sumar una Nvidia GeForce RTX3060 como tarjeta gráfica. Todo un monstruo con 6GB de RAM dedicada al vídeo con la que podrás ejecutar sin ningún problema los juegos de más alto nivel con iluminación Ray-tracing.

Con respecto a las unidades de memoria, en la memoria RAM nos encontramos con 16 GB, mientras que la memoria principal es una unidad SSD de 512 GB en formato NVMe, por lo que tendremos memoria suficiente para almacenar sistema operativo, archivos principales y unos cuantos juegos. Por cierto, es un portátil Free OS, por lo que tendrás que adquirir una licencia de Windows 10, aunque la puedes conseguir por muy poco dinero.

Y la última característica a destacar de este portátil es su pantalla. Se trata de un display de 15,6 pulgadas con tecnología IPS. Esta última tecnología hace que podamos trabajar y ver series y películas con una experiencia agradable en conjunción con la resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Pero también alcanza los 144Hz de frecuencia de refresco, una cifra muy positiva para poder jugar con la mejor experiencia posible y que hará que no quieras volver a utilizar una pantalla de inferior nivel.

Con un precio de 1.239 euros, difícilmente vas a encontrar una oferta similar para un portátil de tan alto nivel como es este Asus TUF Dash F15.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas