Logo Hobbyconsolas.com

OGSeries se apunta a organizar competiciones eSports

Pablo Cosano

OGSeries se apunta a organizar competiciones eSports
Los eSports siguen creciendo y OGSeries es la prueba de ello. Una nueva web que nos traerá nuevas competiciones de League of Legends, Hearthstone, CS:GO, Starcraft II y Dota 2 en las que todos los equipos de la escena nacional podrán participar. Os contamos todos sus detalles.

¿Os acordáis de las citas que HP e Intel organizaron hace unos meses en los centros comerciales más importantes de la geografía española? El éxito de este "HP Intel Mall Tour" ha hecho que la organización de estos eventos vaya un paso más lejos crando la primera temporada de OGSeries (Open Gaming Series), una plataforma web de competiciones eSports online que se presenta en colaboración con la comunidad de Maniadictos.

OGSeries se apunta a organizar competiciones eSports

Sin descuidar los eventos presenciales, OGSeries ofrecerá a todo el que quiera competir en League of Legends, Hearthstone, CS:GO, Starcraft II y Dota 2 la oportunidad de ganar una parte de los 10.000 euros que repartirán en premios. La temporada (que combinará eventos online y presenciales) comenzará en septiembre y terminará en diciembre, momento en el que los mejores clasificados lucharán por ser campeones en el Torneo de Navidad, la gran final que se celebrará en Madrid.

Esta final presencial repartirá grandes premios solamente para League of Legends y Hearthstone. Los demás títulos premiarán al mejor de la temporada repartiendo el bote de la siguiente forma:

  • League of Legends (4500 euros totales): 3000 para la temporada regular y 1500 para el Torneo de Navidad.
  • Hearthstone (3500 euros totales): 2000 para la temporada regular y 1500 para el Torneo de Navidad.
  • CS:GO y Dota 2 repartirán 750 euros respectivamente.
  • Starcraft II, por su parte, tendrá 500 euros de premio.

Como véis, OGSeries no se olvida de nadie y quiere que nadie se olvide de ellos y que todo el mundo se apunte desde ya a participar en su primera temporada a la que os podéis apuntar desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.