Logo Hobbyconsolas.com

TLP Open Cup hará dos nuevas paradas en Madrid

Pablo Cosano

TLP Open Cup hará dos nuevas paradas en Madrid
La competición TLP Open Cup sigue su tour por España con dos nuevas paradas en Madrid donde los eSports se darán cita con la intención de acercar este maravilloso mundo a todo el que no lo conozca.

Para el que todavía no sepa de lo que se trata, TLP Open Cup es un circuito que quiere acercar los deportes electrónicos a todos los aficionados a los videojuegos organizando competiciones y ofreciendo una oportunidad a todo el mundo que quiera iniciarse en el apasionante mundo de los eSports. Los próximos 16, 17 y 18 de mayo estará de 10 de la mañana a 10 de la noche en el Centro Comercial Plenilunio y los días 23, 24 y 25 cambiará de sitio (pero no de horario) y llenará de aficionados a los videojuegos los pasillos del Gran Plaza 2 de Majadahonda.

TLP Open Cup hará dos nuevas paradas en Madrid

La capital española ya pudo disfrutar de TLP Open Cup gracias a su evento organizado en abril (que repitió un segundo fin de semana por el tremendo éxito que obtuvo). Como pasó entonces, todo el que quiera podrá participar también en las nuevas ediciones y apuntarse a los torneos de League of Legends, FIFA 14 o Hearthstone (que podéis hacer desde aquí); aunque también podremos ir a echar un vistazo y comprobar que los eSports ya no son cosa de unos pocos.

Además el público tendrá muchas más actividades en las que participar y podrá ganar alguno de los regalos que sortearán Intel, HP y Electronic Arts (los patrocinadores del evento). En total han anunciado que repartirán más de 1.000 euros entre los premios para los equipos y los regalos para el público. Por si esto fuera poco, los mejores clasificados de cada edición del circuito TLP Open Cup recibirán como premio el viaje y la entrada para TLP Tenerife, uno de los mayores eventos tecnológicos de España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.