Logo Hobbyconsolas.com

TLP Open Cup vuelve a Madrid este fin de semana

Pablo Cosano

TLP Open Cup vuelve a Madrid este fin de semana
Parece que a la organización de TLP Open Cup no le vale solo un fin de semana eSports en la capital española y este fin de semana van a repetir. Mismo lugar, mismos juegos y mismo horario, pero mucho más espectáculo.

Vuelven los campeonatos de TLP Open Cup a Madrid después del éxito que tuvieron el fin de semana pasado. La gran afluencia de público que acudió a los torneos de League of Legends y FIFA 14, y todos los equipos que se quedaron sin poder participar, ha obligado a organizar una segunda parte. Será este fin de semana durante los días 11, 12 y 13 de abril cuando el centro comercial Plaza Norte 2 de San sebastián de los Reyes se vuelva a engalanar con vuestros eSports favoritos.

TLP Open Cup vuelve a Madrid este fin de semana

Os recordamos que TLP Open Cup es un evento gratuito que estará abierto a todo el que esté interesado tanto en participar como en acudir como público. De nuevo, los campeonatos de LoL y FIFA 14 entregarán un total de 1.000 € en regalos gracias al patrocinio de Intel, HP y Electronic Arts. Los ganadores de cada competición de la segunda parada de la TLP Open Cup en Madrid también se asegurarán una plaza (que incluye viaje y entrada) a la TLP de Tenerife 2014, la cita eSport más importante del año dentro del circuito TLP Open Cup. Todos los interesados podéis inscribiros desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.