Logo Hobbyconsolas.com

OGSeries celebrará sus finales eSports en Granada Gaming

Pablo Cosano

OGSeries celebrará sus finales eSports en Granada Gaming
La temporada de OGSeries llega a su fín y están preparando unas finales presenciales a la altura de la ocasión que tendrán lugar los días 13 y 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada, compartiendo fiesta con el festival Granada Gaming.

Las finales presenciales de OGSeries ya tienen fecha y lugar: 13 y 14 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. La ciudad andaluza recibirá con los brazos abiertos los eSports y las competiciones que OGSeries lleva trabajando durante toda la temporada dentro del marco del festival Granada Gaming, donde podremos ver tanto lo mejor de los videojuegos en general como de los deportes electrónicos.

OGSeries celebrará sus finales eSports en Granada Gaming

Un lugar ideal para celebrar unas finales tanto para los organizadores de OGSeries, cuyas competiciones tendrán una mayor visibilidad para todos los amantes de los videojuegos, como para los espectadores que aproveharán el auditorio del Palacio de Congresos de Granada y sus 550 localidades para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Se repartirán más de 9.000 euros en premios en todo el Granda Gaming. Las finales presenciales de League of Legends y Hearthstone de OGSeries tendrán 1.500 € de premios cada una. Aparte, en el propio festival se organizarán torneos de LoL, Starcraft II, HS, Ultra Street Fighter IV, BlazBlue, FIFA 15, PES 2015, Super Smash Bros para Wii U, Minecraft y CS:GO... casi nada.

OGSeries celebrará sus finales eSports en Granada Gaming

Los equipos todavía tienen una última oportunidad para conseguir una plaza en las finales presenciales de OGSeries: el Torneo de Navidad que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de noviembre. Un billete que recibirán los 4 mejores clasificados de HS y los 2 mejores de LoL.

Adry Escudero, responsable de OGSeries a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar, es optimista con el momento de los eSports en nuestro país. "Estamos en la era de la colaboración de los deportes electrónicos, por ello volvemos a unificar fuerzas, esta vez con Granada Gaming. Juntos ofreceremos al público un evento presencial con el extra del final de temporada de OGSeries".

Parece que todo serán ventajas para los jugadores y la organización "pagará los gastos de estancia en el hotel para Granada Gaming y las finales OGSeries", una muy buena constumbre que están empezando a tener la mayoría de las organizaciones eSports nacionales. Por si todo esto fuera poco, también se organizarán showmatchs, habrá zonas de experiencia, mesa de debates eSports y contará con la presencia de los youtubers Elyas360 y Knekro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.