Logo Hobbyconsolas.com

Okami HD muestra tres nuevos gameplays para PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Capcom continúa trabajando en Okami HD para PC, PS4 y Xbox One y hoy ha vuelto a dejar ver el título con otros tres pequeños vídeos gameplay en los que muestra algunos de los aspectos del juego. Así, en el vídeo que os hemos dejado sobre estas palabras podéis echar un vistazo a un enfrentamiento contra uno de los jefes finales de Okami HD, mientras que en los otros dos que os dejamos en el cuerpo de texto de este artículo podéis descubrir algunos de los usos que se le podrán dar al Pincel Celestial para resolver puzles y explorar los escenarios.

Okami HD llegará a PC, PS4 y Xbox One el 12 de diciembre con un precio de sólo 20 € tanto en formato físico como digital. Una oportunidad de lujo para disfrutar de esta mágica aventura que llegará a alcanzar la resolución 4K en Xbox One X y en PS4 Pro. Por supuesto, los amantes del Okami original, podrán disfrutar de su versión remasterizada en el formato original, jugando en formato 4:3 si así lo desean.

Y ahora, mientras esperamos a que llegue el 12 de diciembre para que se produzca el lanzamiento de Okami HD en PC, PS4 y Xbox One, os invitamos a conocer mucho más sobre el título con nuestro análisis de Okami HD en su versión de PS3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.