Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Okja - Netflix lanza el primer tráiler y confirma su fecha de estreno

Mar Rascón Sánchez

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Okja, su próxima película original dirigida por Bong Joon-ho y protagonizada por Tilda Swinton y Jake Gyllenhaal entre otros. Además ha confirmado su fecha de estreno mundial.

Será el próximo 28 de junio cuando Netflixestrené a nivel mundial y para todos sus suscriptores, Okja, la película dirigida por Bong Joon-ho (Snowpiercer) con un reparto de lo más apetecible, Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Steven Yeun y Lily Collins. Además, para ir abriendo boca, la plataforma de VOD (Video Bajo Demanda) ha compartido el primer tráiler de la película y que podéis ver en la cabecera de esta noticia.

Okja narra la historia de Mija, una joven que vive en los bosques de la montañosa provincia de Gangwon, en Corea del Sur, junto una criatura llamada Okja. Ella debe arriesgarlo todo para detener a una multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo. Una cinta que nos lleva a un mundo en el que conviven hombres y animales y donde la fantasía jugará un papel importante.

Netflix es la número uno en lo que se refiere a cantidad de contenido y también lo quiere ser en calidad y en riesgo. Lo cierto es que a día de hoy llevar su sello le da cierta garantía, así que, por eso, por el fabuloso reparto y por su director, Okja es una de las mejores apuestas que podemos hacer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.