Logo Hobbyconsolas.com

Oliver y Benji Captain Tsubasa Dream Team ya disponible

Luis López Zamorano

¡Captain Tsubasa Dream Team ya está disponible para dispositivos móviles Android e iOS en nuestro país! Hace un par de semanas os contamos que el videojuego oficial de la serie Campeones para móviles llegaría en nuestro idioma a mediados de diciembre y finalmente se ha adelantando un poco, siendo hoy el día elegido por sus responsables para ponerlo a nuestra disposición.

Captain Tsubasa Dream Team nos permite emular a Oliver y Benji, con un modo historia inspirado en el manganime Campeones, repasando algunos de sus mejores momentos, además de un apasionante multijugador online. Este título nos permite componer nuestro propio equipo, entrenar a los jugadores para que suban de nivel, cambiar el uniforme...

Todo ello con la clara intención de hacernos sentir dentro de los larguísimos campos de fútbol de Oliver y Benji. Durante los partidos, el factor estratégico gana pesa, teniendo que seleccionar qué técnicas utilizar en cada momento. En Captain Tsubasa Dream Team se nos presenta un tablero en el que los jugadores aparecen representados por círculos al más puro estilo juego de chapas.

Por supuesto, las habilidades que utilizamos en Captain Tsubasa Dream Team son las mismas que usaban los personajes de Campeones, por lo que podemos realizar el Tiro del Águila, la Catapulta Infernal y cualquier otra jugada especial de Mark Lenders, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, Phillip Callahan, los gemelos Derrick, Oliver y Benji, etc. Si os llama la atención y queréis descargarlo, podéis conseguir totalmente gratis Captain Tsubasa Dream Team para Android a través de este enlace y para iOS a través de este otro link.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.