Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Olvida el pavo! Los porg de Star Wars son los reyes de Acción de Gracias en estos Funko creados por un fan

Star Wars - Porg

Un fan crea unos divertidos Funko Pop! en los que los porg de Star Wars se convierten en los representantes de Acción de Gracias.

Los Funko Pop! se han convertido en uno de los representantes de honor de todo lo que envuelve a la cultura pop.

Estas representaciones cabezonas de películas, series, cómics, etc, tiene tantas líneas y colecciones que algunos necesitan una segunda casa solo para poder almacenar la ingente cantidad de figuras que coleccionan.

Pero además están las creaciones que los fans de franquicias como Marvel, DC, Star Wars y muchas más crean a título personal.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Uno de esos fans es popvinylguy, quien ha aprovechado que ayer era el Día de Acción de Gracias para jugar con las criaturas más anecdóticas de Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

Hablamos, claro de los porg, esas criaturillas que habitaban en Ahch-To, el planeta en el que se recluyó Luke Skywalker.

La escena de Chewbacca a punto de pegarse un homenaje con un porg recién asado ha inspirado a este fan a crear tres figuras Funko Pop! representativas de Acción de Gracias.

Además del porg sustituyendo al tradicional pavo que se consume en esta fecha, otros dos porgs se convierten en colonos listos para "canibalizar" a su compañero.

Naturalmente, estos objetos creados por un fan no son productos oficiales ni de Star Wars ni de Funko Pop!, aunque viendo la variedad de figuras que existen, bien valdría la pena que se lo planteasen.

Star Wars regresará a Disney Plus el próximo 29 de diciembre con la llegada a la plataforma de El libro de Boba Fett, con Temuera Morrison y Ming-Na Wen.

Por otro lado, ayer nos enterábamos de que Lucasfilm había cancelado definitivamente Star Wars: Rangers of the New Republic, la serie que fue herida de muerte tras el polémico despido de Gina Carano a principios de año.

¿Qué os parecen los Funko de Acción de Gracias de Star Wars creados por un fan?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.