Olympiakos vs FC Barcelona - Cómo ver gratis por Internet la Champions League

Champions League

El FC Barcelona busca clasificarse para octavos de final de la Champions League en tierra griegas. Visita en El Pireo al Olympiakos en un encuentro que puedes ver totalmente gratis desde cualquier dispositivo.

La fase de grupos de la Champions encara su recta final con los partidos de vuelta, encuentros en los que toca visitar a los rivales contra los que ya te has enfrentado. Matemáticamente hay muchos equipos que tienen a tiro la clasificación, entre ellos varios españoles.

Uno de ellos es el Barça, que visita al Olympiakos en su estadio. Ya sabemos que jugar en Grecia nunca es fácil, aunque sus otrora combativas aficiones están -por suerte para todos- venidas a menos últimamente. Eso hace más fácil para los azulgrana sacar los tres puntos de El Pireo.

El partido entre el Olympiakos y el FC Barcelona de Champions lo puedes ver en directo gratis por televisión, pero también por Internet. A continuación te explicamos cómo y en qué canal, ya que damos por hecho que sabes que todos los partidos de Champions son a las 20:45.

Qué canal televisa el Olympiakos vs Barcelona

Antena 3 es el canal que emite en directo en España un partido de Champions League a la semana. Eso significa que sólo tienes que encender tu televisor para poder ver este encuentro totalmente gratis, sin tener que pagar nada.

Es un privilegio que prácticamente sólo existe en España y que debemos disfrutar mientras se pueda. Ver gratis un partido como el Olympiakos vs Barça y otros de Champions aún mejores no ocurre en todos los países.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España

Cómo ver la Champions League gratis por Internet desde España

El partido que Antena 3 emite todas las jornadas también se puede ver si no tienes televisor o no lo tienes a tiro en ese momento. Ver la Champions League online gratis en streaming es posible, siempre que sea este canal en abierto el que lo emita.

Sólo tienes que ir a su página web o aplicación móvil para ello:

Una vez dentro descargada e instalada la aplicación, sólo tienes que navegar hasta el mencionado canal para ver el Olympiakos vs Barcelona gratis por Antena 3 a través de Internet.