Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Burning Blood - Regalos con la reserva en GAME

Alejandro Oramas Monzón

One Piece Burning Blood - Regalos con la reserva en GAME
GAME ha anunciado una promoción especial de reserva para One Piece Burning Blood en sus tiendas con regalos exclusivos y que os detallamos a continuación.   

El lanzamiento de One Piece Burning Blood está cada vez más cerca y desde GAME han anunciado una campaña de reserva muy especial con regalos exclusivos. Así, todos aquellos que reserven las ediciones normal o coleccionista de One Piece Burning Blood de PS4 o Xbox One en GAME, se llevarán de regalo una caja metálica exclusiva con Luffy y Sabo como protagonistas.  

One Piece Burning Blood - Regalos con la reserva en GAME

Pero eso no es todo, y es que además de la caja metálica exclusiva, la reserva de One Piece Burning Blood en GAME también nos permitirá hacernos con un DLC con tres personajes controlables adicionales (Luffy Kung-fu, Luffy Afro y Luffi en modo Cuarta Marcha), que esté caso también será incentivo de reserva de la edición del juego en PS Vita. 

One Piece Burning Blood se pondrá a la venta el próximo 3 de junio en PS4, Xbox One, PC y PS Vita, y lo hará para ofrecernos una experiencia de combates por equipos de tres contra tres y más de 40 personajes con sus propias habilidades. Aquí os dejamos con un tráiler de presentación de Robin. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.