Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece y Dragon Ball Super tendrán episodios especiales

Thais Valdivia

One Piece
Tanto el anime de One Piece como el de Dragon Ball Super tendrán un episodio especial de una hora de duración cada uno. Esta es la imagen promocional.

El trigésimo noveno número del año de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha revelado que tanto One Piece como Dragon Ball Super contarán con un episodio especial de una hora de duración. El capítulo protagonizado por los personajes creados por el autor Eiichiro Oda se emitirá el 1 de octubre, mientras que el de Dragon Ball Super llegará el día 8 de ese mes. Para celebrar la noticia, además, se ha mostrado una ilustración en la que aparecen Luffy y Goku. Cabe destacar que en ningún momento se indica que vaya a haber un crossover.

Por otro lado, One Piece estrena el 26 de agosto el capítulo especial One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken. En él se narrarán los primeros arcos de la serie con nuevas escenas y se incluirán secuencias nunca antes vistas. Asimismo, se podrá escuchar una versión especial del primer opening, We Are! Takashi Otsuka es el encargado de dirigirlo y Tomohiro Nakayama realiza el guión. Los diseños de los personajes llevaran la firma de Masayuki Sato.

En lo relacionado a Dragon Ball, hace unos días se ha dado a conocer el último episodio del manga de Yamcha, Dragon Ball Side-Story: The Case of Being Reincarnated as Yamcha. Obra de dragongarowLEE, esta divertida historia de tres capítulos se lanzará en un único volumen el próximo mes de noviembre en Japón.

One Piece

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.