Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toei Animation sufre un hackeo y varias series de anime sufrirán retrasos

One Piece

Series como Digimon Ghost Game o One Piece se han visto afectadas por un hackeo sufrido por Toei Animation, y sufrirán retrasos en sus emisiones.

Toei Animation es uno de los estudios de anime referentes en la actualidad, responsables de series como One Piece o Dragon Ball.

Sin embargo, no está exento de sufrir las malas artes de los hackers. Hace unos días, Toei Animation anunció que había sufrido un ataque por parte de un tercero.

El suceso tuvo lugar el pasado 6 de marzo y se está investigando el alcance del daño que ha podido causar, que de momento ha afectado, al menos, a cuatro series en emisión.

A través de Anime News Network comprobamos que el ataque afectará a las emisiones de próximos episodios de series como One Piece, Digimon Ghost Game, Dragon Quest: The Adventure of Dai, Delicious Party Precure.

Las respectivas cuentas oficiales de las series han anunciado cambios en la emisión de los próximos días, algunos concretos, y otros pendientes de anunciarse.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El episodio 73 de Dragon Quest: The Adventure of Dai no se emitirá este sábado, siendo sustituido por una reposición del episodio 31. El equipo anunciará la nueva fecha el 19 de marzo.

Algo similar sucederá con Delicious Party Precure, que no emitirá su sexto episodio el 13 de marzo. En su lugar volverá a emitir el cuarto episodio del anime.

Las otras dos afectadas, a falta de saber más, son One Piece y Digimon Ghost Game. Ambas series explicaron que anunciarían próximamente qué se emitiría el 20 de marzo, en lugar de los episodios que tenían programado.

Toei no ha confirmado si más series en emisión del estudio se han visto afectadas por el hackeo, así como el daño que haya podido causar en proyectos venideros.

Estaremos atentos a las novedades de este ataque informático que ha sacudido a uno de los estudios de anime más prolíficos de la historia, dejando a miles de fans del anime sin su dosis semanal de sus series favoritas.

¿Creéis que más series de Toei se habrán visto afectadas por este ataque? ¿Estáis siguiendo alguna de las series que se han confirmado como retrasadas tras el hackeo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.