Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece Gold - Así es el póster en castellano y en catalán

Thais Valdivia

One Piece Film Gold

Desde que se confirmara la licencia de la película One Piece Gold en España muchas han sido las dudas que han surgido, por lo que la distribuidora Selecta Visión, a través de las redes sociales, quiere despejarlas. Concretamente, ha revelado que la cinta llegará a toda España el próximo viernes 4 de noviembre y a partir del 20 de octubre se sabrán las salas donde se proyectará. Asimismo, también han mostrado tanto el póster en castellano como en catalán, doblajes con los que se podrá disfrutar la película.

Por último, y relacionado con el tema del doblaje, Selecta Visión ha mostrado la lista de los actores y actrices que participarán en el proyecto. Este elenco también estará presente en el resto de películas de la serie, pues Selecta ha confirmado que se ha hecho con los derechos de todos los largometrajes de One Piece. Dos de ellos, Strong World y Z, se lanzarán en exclusiva para el XXII Salón del Manga de Barcelona. A continuación os mostramos la lista oficial de actores de doblaje.

 

One Piece Film Gold

Actores de doblaje de la versión en castellano
Luffy – Jaime Roca
Roronoa Zoro – Jorge Saudinós
Nami – Diana Torres
Sanji – Alfredo Martinez
Usopp – José Carabias
Tony Tony Chopper - Luis Vicente Ivars
Nico Robin – Rosa Campillo
Franky – M.A. Perez
Brook – José Posada
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro – J.A Bernal
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Alberto Mieza
Ricca – Nuria Trifol
Raisemax – Luis Porcar

Actores de doblaje de la versión catalana
Luffy – Carles Lladó
Roronoa Zoro – Marc Zanni
Nami – Elisabet Bargalló
Sanji – Josep Maria Mas
Usopp– Miquel Bonet
Tony Tony Chopper - Neus Sendra
Nico Robin – Montse Puga
Franky – Antoni Forteza
Brook – Xavier Cassan
Baccarat – Marta Barbará
Tesoro - Ramón Canals
Carina – Eli Beuter
Tanaka – Joan Pere
Ricca – Nuria Trifo

One Piece Film Gold se estrenó en Japón el pasado 23 de julio bajo la dirección de Hiroaki Miyamoto (Ashita no Nadja). Durante su primer fin de semana en cartel logró recaudar 1.155.771.000 de yenes, y actualmente esa cifra se ha incrementado hasta los 4,8 billones de yenes.

La historia comienza en el instante en que Luffy y compañía deciden ir hacia la ciudad del entretenimiento más grande del mundo pirata, la cual está regentada por Gildo Tesoro. Dicho lugar se encuentra situado en un gigantesco barco de diez kilómetros de largo en el que el tono dorado y las estridentes luces de neón son los principales protagonistas. Además, el Gobierno reconoce a dicha zona como una nación independiente. Allí se dan cita piratas de todo el mundo para disfrutar de un rato agradable mientras apuestan en todo tipo de juegos de azar. ¿Qué les espera allí a nuestros nakamas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.