Logo Hobbyconsolas.com

One Piece: Pirate Warriors 4 presenta un nuevo tráiler con Wano Country

Manuel Pérez

One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece: Pirate Warrios 4 se anunció durante el pasado mes de julio en el Anime Expo 2019, con la vuelta de la popular serie manga y anime al estilo Musou. Y hoy mismo hemos conocido algunas novedades importantes con respecto al lanzamiento, ya que cubrirá el arco de Wano Country, el último que se ha presentado tanto en el anime, como en el manga.

Este nuevo arco comenzó hace tan solo dos meses y como todavía está en proceso, el juego ofrecerá una versión propia de esta aventura, intentando destripar lo menos posible. Aquí puedes ver el nuevo tráiler que se ha presentado sobre el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Podremos jugar en los entornos típicos de Wano Country y nos mostrará cómo la tripulación de Luffy se enfrenta a una de las mayores amenazas hasta el momento. Además, se ha confirmado la presencia de dos nuevos pesonajes jugables: Zoro y Carrot.

Zoro es el espadachín y maestro del Santoryu que utiliza el estilo de tres espadas que él mismo creó. Fue el primero en unirse a la tripulación del Sombrero de Paja y no podía perderse la ocasión de luchar en Wano Country, así que será el primero en unirse a esta nueva batalla.

One Piece: Pirate Warriors 4

Por otro lado, Carrot es miembro de la tribu mink, una luchadora muy a tener en cuenta en el campo de batalla. Puede hacer uso del misterioso poder de la forma Sulong. Cuando mira directamente a la luna y se transforma tiene un gran poder de destrucción.

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 se pondrá a la venta en el año 2020 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque todavía no conocemos su fecha concreta de lanzamiento. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.