Logo Hobbyconsolas.com

One Piece Pirate Warriors 4 anunciado para PS4, One, Switch y PC

One Piece Pirate Warriors 4

Ya está aquí, ya llegó One Piece: Pirate Warriors 4, la nueva entrega de la popular saga Musou, basada en la archiconocida serie manga y anime creada por Eiichiro Oda, que acaba de ser anunciada con un tráiler en la Anime Expo 2019 que se está celebrando ahora mismo en Los Ángeles y que durará hasta mañana domingo 7 de julio.

Los encargados de dar la noticia -Bandai Namco, Koei TecmoOmega Force- han ofrecido la fecha de lanzamiento: un "vago" 2020 que, por ahora, no precisa un día y mes exacto, y que puede suponer una espera de más de un año. De momento, os dejamos con el teaser que se ha desvelado hace unas escasas horas....

 Esta pedazo de figura de Luffy está a un precio increíble

En los apenas 50 segundos que dura el trailer de One Piece Pirate Warriors 4, apenas se pueden sacar conclusiones... más allá de que Luffy se enfrenta a Charlotte Linlin (conocida como Big Mom o Gran Mamá) y que el juego llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de 2020.

Lo que sí parece seguro es que el juego irá más allá de lo visto en PW3, e irá más lejos de la saga de Doflamingo y que llegará al arco de Big Mom. Puede incluso que repitan lo que hicieron con la anterior entrega (podéis leer nuestro análisis One Piece Pirate Warriors 3 Deluxe Edition para Switch) y se saquen de la manga un final original para el juego, si su historia llega hasta un arco inconcluso del manga.  

A falta de conocer más datos de One Piece Pirate Warriors 4, su anuncio es sin duda alguna una muy buena noticia, ya que para un elevado número de fans de los Musou, es una de las mejores series (sin desmerecer a Hyrule Warriors, Berserk and the Band of the Hawk o Fire Emblem Warriors, entre otros muchos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.