Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

One Piece - Selecta Visión licencia todas las películas

One Piece Film Z

Si hace unos días Selecta Visión nos sorprendía con el inminente estreno del largometraje One Piece Gold en pantalla grande, ahora nuestros compañeros de Misión Tokyo desvelan una noticia que seguro contentará a todos los fans de la franquicia en España. ¿Os gustaría que se lanzasen por fin todas las películas de Luffy y compañía en nuestro país? 

Según informa Misión Tokyo, el pasado fin de semana se realizó un taller de doblaje en el que estuvo presente Marc Zanni, uno de los grandes actores y directores de doblaje de nuestro país. Pues bien, Marc filtró durante el evento una noticia bomba: Selecta Visión ha licenciado todas las películas de One Piece estrenadas hasta la fecha. Aunque aún no hay un comunicado oficial al respecto, está claro que la empresa pretende revitalizar la franquicia en nuestro país, por lo que hacerse con la licencia de los largometrajes es un gran comienzo, quién sabe si el inicio de algo más grande.

One Piece Películas

Hasta el momento, se han estrenado en Japón un total de 13 películas de la obra de Eiichiro Oda, tal y como podéis apreciar en la imagen superior. Para más información, os dejamos a continuación con todos los largometrajes lanzados de la franquicia:

  1. “One Piece: La Película” – 1999
  2. “Aventura en la Isla Engranaje” – 2000
  3. “El Reino de Chopper en la Isla de los Extraños Monstruos” – 2001
  4. “Aventura en Dead End” – 2002
  5. “La maldición de la Espada Sagrada” – 2003
  6. “El barón Omatsuri y la Isla Secreta” – 2004
  7. “El soldado mecánico gigante del castillo Karakuri” – 2005
  8. “Episodio de Arabasta: La princesa del desierto y los piratas” – 2007
  9. “Episodio de Chopper Plus: Florece el invierno, el milagro de los cerezos” – 2008
  10. “One Piece Film: Strong World” – 2009
  11. “One Piece 3D: Persecución del sombrero de paja” – 2011
  12. “One Piece Film Z” – 2012
  13. “One Piece Gold” - 2016

Para terminar, recordamos que el último largometraje, One Piece Gold, se estrenará en los cines de toda España el próximo 4 de noviembre, aunque también habrá un pase especial en el Festival de Sitges de este año. ¡Luffy y sus nakamas vuelven más fuertes que nunca!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.