One Piece World Seeker para PC, PS4 y Xbox One llegará a occidente

One Piece World Seeker

Los fans de Luffy, Nami y compañía tienen motivos para estar felices hoy porque ¡Bandi Namco ha confirmado que One Piece World Seeker llegará a occidente! El título se pondrá a la venta a lo largo de 2018 y tendrá versiones para PC, PS4 y Xbox One, por lo que contaremos con varias opciones para disfrutar de él. ¡Pero aún hay más!

Bandai Namco también ha confirmado que One Piece World Seeker llegará a nuestro territorio con subtítulos en castellano y voces en japonés, así que los amantes del manganime más puro podrán disfrutar de las voces originales de sus protagonistas sin perderse absolutamente nada del argumento del juego, que será completamente original.

Y es que, One Piece World Seeker promete tener la historia más profunda y completa de todos los juegos de la saga One Piece ya que será una aventura de acción en mundo abierto para un jugador en la que tomaremos el control de Luffy, principal protagonista de la franquicia. De esta manera, podremos explorar algunas de las principales localidades de One Piece libremente en el que pretende ser el juego más grande lanzado basado en este manganime.

Por tanto, el próximo año podremos meternos en la piel de Luffy para explorar libremente un enorme mundo abierto y vivir una historia completamente nueva con One Piece World Seeker para PC, PS4 y Xbox One. Nosotros seguiremos atentos la pista de este juego para traeros su primer tráiler en cuanto se publique y daros todos los detalles sobre su fecha de lanzamiento, historia y mecánicas. Mientras tanto, podéis deleitaros con las primeras imágenes de One Piece World Seeker entrando en la galería que os hemos dejado más arriba. Además, os dejamos con nuestro Top chicos One Piece para hacer la espera algo más amena.

Lecturas recomendadas