Logo Hobbyconsolas.com

One Piece World Seeker presenta tráiler gameplay e introducción

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha presentado dos nuevos vídeos de One Piece World Seeker: su introducción y un tráiler gameplay. Os mostramos ambos vídeos para que podáis haceros una idea de lo que nos espera en esta aventura para PC, PS4 y Xbox One.

El prometedor One Piece World Seeker se ha dejado ver de nuevo gracias a dos nuevos vídeos presentados por Bandai Namco. El primero de estos vídeos, que podéis encontrar en la parte superior de este artículo, es la introducción del juego. Gracias a él podemos descubrir cómo será el opening de One Piece World Seeker, que hace un repaso a los personajes principales que nos encontraremos durante la aventura. El segundo de los vídeos, os lo dejamos bajo este párrafo, es un tráiler gameplay con el que podemos saber más sobre la historia de One Piece World Seeker y sobre su sistema de combate.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista a One Piece World Seeker, en esta nueva aventura controlaremos a Luffy ,el principal protagonista de la franquicia One Piece, en un enorme mundo abierto. Esto nos dará la posibilidad de recorrer el mundo de One Piece libremente y de visitar algunas de las principales localidades que hemos visto en el manganime siempre que queramos.

Será el 15 de marzo cuando One Piece World Seeker se ponga a la venta en nuestro territorio para PC, PS4 y Xbox One. Además, el título promete contar con una de las historias más profundas y completas de las vistas en los videojuegos de One Piece y llegará a nuestro territorio con con subtítulos en castellano y voces en japonés, así que los amantes del manganime más puro podrán disfrutar de las voces originales de sus protagonistas sin perderse absolutamente nada del argumento del juego, que será completamente original.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.