One Punch Man A Hero Nobody Knows llegará en 2020 y anuncia fecha para su beta

One Punch Man A Hero Nobody Knows

El nuevo título de lucha de la desarrolladora Bandai Namco, One Punch Man A Hero Nobody Knows contaba con rumores que aseguraban que podría llegar en 2019 para PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, parece que el juego llegará en 2020. Aún así, hemos recibido muchas novedades de este prometedor título.

La más destacada es el anuncio de que One Punch Man A Hero Nobody Knows tendrá una beta en la que los fans podrán probar cómo se siente el juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Aquellos fans de Saitama podrán solicitar un código para disfrutar por primera vez este título. Dado que la beta es cerrada, habrá plazas y solicitudes limitadas, por lo que conviene ser rápido si quieres probar esta fase beta. Pero, ¿cuándo es la beta de One Punch Man A Hero Nobody Knows?

Los 10 mejores juegos de lucha para PS4

Hay varias sesiones y todas ellas transcurrirán entre el 1 y el 4 de noviembre. Es importante saber que las solicitudes para participar en la beta se podrán reclamar hasta el 30 de octubre. Puedes registrarte aquí. Aquí te dejamos la lista con todas las convocatorias:

  • Sesión 1 - Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2 - Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3 - Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Sesión 4 - Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

En One Punch Man A Hero Nobody Knows los jugadores tendrán la oportunidad de crear su propio personaje con el que jugar dentro del universo de este popular anime. Muchas opciones en cuanto a jugabilidad y personalización podrán verse en la beta, por lo que es una gran ocasión para anticiparse.

One Punch Man A Hero Nobody Knows

 One Punch Man también tendrá también tendrá un juego para móviles. No te pierdas las últimas noticias sobre este título.

Y además