Logo Hobbyconsolas.com

Onechanbara Z Kagura y sus DLC

Fernando Mateus

Onechanbara Z Kagura y sus DLC

Sin llegar al nivel del ambicioso editor de personajes de SoulCalibur 5, en Onechanbara Z Kagura también tendremos la oportunidad de echarle un ojo al fondo de armario de nuestras sangrientas heroínas, en busca del atuendo más adecuado para cada ocasión. Siempre que el destripar zombies y otra clase de preciosos seres nos lo permita.

Onechanbara Z Kagura y sus DLC

Para bien o para mal, además de los accesorios que podamos conseguir durante nuestras partidas a Onechanbara Z Kagura, también se pondrán a la venta en Xbox Live una serie de contenidos descargables que nos permitirán editar el aspecto de Saaya y Kagura con nuevas prendas exclusivas y que no serán gratuitas.

A continuación, tenéis la lista inicial de DLC que encontraremos cuando Onechanbara Z Kagura aterrice en tierras niponas las próximas semanas:

  • Traje de marinera por 320 Microsoft Points o su equivalente en euros.
  • Peinado de lobo por 240 Microsoft Points.
  • Peinado a lo afro por 240 Microsoft Points.
  • Peinado corto por 240 Microsoft Points.
  • Gafas de colores por 160 Microsoft Points, mientras que las de Sol valdrán entre 80 y 90 Microsoft Points, dependiendo del modelo.
  • Accesorio de sirvienta por 80 Microsoft Points.
  • Set de accesorios de demonio por 240 Microsoft Points.

Estos serán los complementos que podremos encontrar en el bazar al poco de salir Onechanbara Z Kagura en Japón. En la galería que acompaña estas líneas podéis ver el aspecto que tienen en el cuerpo de nuestras protagonistas. Habrá que esperar para ver si la lista de DLC se expande con algún nuevo disfraz y, lo más importante, si el juego llegará a salir en Europa y Estados Unidos. ¿Cómo lo veis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.