Onimusha Warlords presenta nuevo tráiler gameplay

Os traemos un nuevo tráiler de Onimusha Warlords con el que podréis echar otro vistazo a cómo se verá la remasterización de esta clásica aventura en el Japón feudal que llegará a PC, PS4, Switch y Xbox One.

Samanosuke Akechi sigue preparándose para volver a hacer frente al diabólico Oda Nobunaga en la rematerización de Onimusha Warlords que está preparando Capcom para PC, PS4, Switch y Xbox One y hoy, sus responsables ha presentado un nuevo tráiler del título para que comprendamos qué es lo que nos espera en él. Por supuesto, nosotros os traemos este nuevo tráiler de Onimusha Warlords y podéis verlo en la parte superior de este mismo artículo.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Como ya sabréis, en Onimusha Warlords interpretamos al samurái Samanosuke Akechi (con el rostro del actor Takeshi Kaneshiro), que debe enfrentarse a las huestes demoníacas de Oda Nobunaba para liberar a la princesa Yuki. En este vídeo de Onimusha podemos contemplar de nuevo cómo lucirá el título remasterizado con este desarrollo clásico de survival horror -personajes 3D, escenarios prerrenderizados y un sistema de cámaras fijas- y su apuesta por los combates frenéticos y un menor componente terrorífico.

Onimusha Warlords se pondrá a la venta en Switch, PC, PS4 y Xbox One de manera digital el 15 de enero a un precio de 19,99 € en nuestro país (sí que llegará en formato físico a Estados Unidos) y lo hará con muchas novedades con respecto al original de 2001. La remasterización de Onimusha Warlords contará con un lavado de cara HD en su apartado gráfico, una nueva banda sonora, mejora de los controles para adaptarlo a los sticks analógicos en consola, posibilidad de jugar con pantalla panorámica, y un nuevo modo sencillo para que resulte más sencillo de superar. Eso sí, conservará las mecánicas del Onimusha original, por lo que tendrá cámaras fijas y escenarios prerrenderizados.

Y además