Onimusha Warlords para PS4, Xbox One, Switch y PC anunciado con fecha y tráiler

¡Onimusha Warlords llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch! Así lo acaba de anunciar Capcom, que también ha dado la fecha de lanzamiento del título y ha mostrado su primer tráiler.

Onimusha Warlords

Menuda sorpresa nos acaba de dar Capcom al anunciar el regreso de Onimusha Warlords para Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One. La compañía relanzará el clásico título de acción de 2001 en las cuatro plataformas ya citadas en nuestro país el próximo 15 de enero por 19,99 € en formato digital y nosotros os traemos su primer tráiler, podéis verlo en la parte superior de este artículo, para que comprobéis el aspecto que tendrá esta remasterización. Sin duda, una gran noticia para todos los fans de Samanosuke Akechi que llevaban mucho tiempo pidiendo a gritos el regreso del samurai con una nueva entrega o con una remasterización de algunas de las entregas de Onimusha que protagonizó.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Eso sí, pese a que con Resident Evil 2 el equipo de Capcom sí se ha aventurado a hacer un remake en toda regla con nuevo motor gráfico y mecánicas actualizadas, con Onimusha Warlords parece que no será así. Por lo que nos ha comunicado la compañía, Onimusha Warlords para Switch, PC, PS4 y Xbox One será una remasterización que actualice su apartado visual con gráficos HD, opciones de pantalla panorámica, banda sonora actualizada, compatibilidad con sticks analógicos y un nuevo modo sencillo para que resulte más sencillo de superar. Por lo demás, se conservarán las cámaras fijas y los escenarios prerrenderizados.

Onimusha Warlords

Recordemos que desde hace unos años se habla de que Capcom piensa en una nueva entrega de Onimusha y el regreso del primer capítulo de la saga podría servirles para hacerse una idea de si el interés por la marca es real. Y es que, en Capcom parecen haberse dado cuenta del tirón que vuelve a tener el Japón feudal en la actualidad. La buena acogida de Nioh es un claro ejemplo de ello y muy pronto recibiremos otras aventuras del mismo corte como son Nioh 2, Sekiro Shadows Die Twice o Ghost of Tsushima.

Y además