Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Operación Triunfo: El reencuentro - Los mejores memes de la segunda entrega

Mar Rascón Sánchez

Operación Triunfo: El reencuentro
El reencuentro de los 16 ex concursantes de la primera edición de Operación Triunfo está siendo todo un éxito y como tal no podían faltar en las redes sociales la sátira y bromas en forma de curiosos memes.

De lo más visto de la televisión este fin de semana fue la segunda entrega de las tres que tiene en total Operación Triunfo: El reencuentro. Han pasado 15 años desde que viéramos el progreso y la dedicación de todos ellos en un programa que forma parte de la historia de la televisión en nuestro país, pero siguen generando audiencia y fans. Secretos, anécdotas, canciones, bromas, coreografías y más canciones, el episodio dirigido por Àngel Llàcer ha estado destinado a todo por lo que pasaron durante la academia y el después.

Los espectadores se lo han pasado pipa y muestra de ellos son los memes que han corrido por las redes sociales sobre la segunda parte de Operación Triunfo: El reencuentro. Pero sobre todo se ha hecho especial referencia a David Bisbal y Chenoa, el abrazo entre ellos ha provocado multitud de bromas e incluso alguna petición para que vuelvan a estar juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo domingo 30 llegará la última parte de este documental en el que veremos a Nina junto a todos ellos una ¿última vez? Como colofón a este nostálgico talent show el lunes 31 RTVE emitirá en directo un concierto único en el Palau Sant Jordi.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.