La operación Void Edge añade dos nuevos operadores a Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siedge - operación Void Edge

La operacion Void Edge ya mismo estará disponible en Rainbow Six Siege para PS4, la cual traerá consigo nuevos operadores y un reworkd del mapa de Oregon de nuevo al tema candente del juego. Todo esto se realizará con motivo del quinto aniversario de actualizaciones de juego con operadores, reworks, actualizacionesde juego y soporte en línea.

Una nueva Atacante llamada Iana podrá manifestar un holograma que parece, suena y se mueve como ella, mientras que un nuevo Defensor llamado Oryx podrá atravesar los muros rompibles usando sus prodigiosos músculos. Además de estos dos nuevos poderosos operadores, Void Edge también refinará su forma de jugar y ajustará el resto de operadores para los jugadores.

Iana es una Atacanda de Holanda, con su holograma totalmente a control con ella en primera persona, se mueve y suena como ella, esto hará que los Defensores les resulte más difícil discernir si es ella o no. El holograma no puede atacar, disparar ni usar objetos, pero es una buena manera de distracción para los Defensores enemigos.

Oryx es el nuevo Defensor de Jordania que, además de poder romper los muros que sean destructibles y llevarse todo por delante -incluyendo a jugadores-, también podrá cubrir un amplio terreno del mapa. Además, su fuerza es tan formidable que podrá escalar por muros y techos abiertos para extender su movilidad aún más.

Rainbow Six Siege - Operación Void Edge CGI Tráiler

Estos dos nuevos Operadores estarán disponibles para los que posean el Pase de 5 Años y se debloqueará para los jugadores con créditos R6 una semana después. Además, la operaciín Void Edge tendrá actualizaciones gratuitas para los jugadores, incluyendo un rework del mapa Oregon que expande el sótano y la torre de oficina, pero también renueva el ático y la sala de reuniones.

Ubisoft cierra el tercer trimestre del año fiscal mejor de lo esperado y promete 5 juegos AAA para el 2021

Otras actualizaciones están pensadas para mejorar el juego, su consistencia y diversos bugs y fallos.

Y además