Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esto opina el director de Ghost in the Shell sobre el boom de Demon Slayer

Demon Slayer - Kimetsu no Yaiba

El director de Ghost in the Shell opina sobre el fenómeno que está siendo Demon Slayer.

De un tiempo a esta parte, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) se ha convertido en uno de los grandes fenómenos del manganime reciente, especialmente en Japón, donde el manga de Demon Slayer ha entrado en la élite de Jump con una cifra astronómica y su primer largometraje, Demon Slayer: Infinity Train, se ha convertido en la segunda película más taquillera de la Historia en Japón con cifras loquísimas y va camino de ser la número uno.

Esto no ha pasado por alto a Mamoru Oshii, reconocido cineasta responsable de Ghost in the Shell, una de las mejores películas de anime que además sirvió de inspiración a las hermanas Wachowski a la hora de realizar Matrix. En una reciente entrevista con Bunshun Online (vía Kotaku) se le preguntó al cineasta sobre el éxito de Demon Slayer. Si bien no ha visto más que algunas secuencias en YouTube, sí que tiene algunos conocimientos básicos sobre la serie de anime.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"El manga original es popular entre la gente, y las ilustraciones están cuidadosamente hechas. Pero no es que los personajes o la historia sean nuevos", comentó Oshii, recordando algo que el productor de Studio Ghibli Toshio Suzuki dijo una vez: "una obra puede atraer a un millón de personas, y cualquier cosa por encima de eso es un fenómeno social".

"Las obras que se vuelven virales se convierten en mega-éxitos. Uno de los misterios modernos que la gente quiere saber es por qué algo se vuelve viral", continuó el cineasta acerca del fenómeno del anime Demon Slayer. "Quizás, me imagino que se hará otra película de Demon Slayer, pero es dudoso que sea un éxito tan grande como esta primera. También creo que es difícil para Demon Slayer convertirse en un anime estándar como One Piece o Dragon Ball".

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Aunque pueda ser difícil para Demon Slayer estar a la altura de otros animes de éxito, lo cierto es que parece que va camino de conseguirlo, o si no al menos de estar entre los mejores manganimes realizados hasta la fecha. ¿Qué os está pareciendo a vosotros todo el fenómeno que rodea al manganime Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.