Logo Hobbyconsolas.com

Opinión de los jugadores profesionales sobre la Superliga Orange

Superliga orange league of legends

2017 es el año del pistoletazo de salida de la Superliga Orange, la competición de la Liga de Videojuegos Profesional que nos ha dejado durante la primera mitad del año con dos finales espectaculares (la de League of Legends que se llevó Baskonia y la inesperada final de la Superliga Orange de Call of Duty). Ahora, la LVP se prepara la la segunda temporada de la Superliga Orange tanto de Call of Duty como de League of Legends, pero también la primera de Clash Royale y Counter Strike Global Offensive.

El nivel de la competición en España es bastante alto y los jugadores profesionales que participan en la Superliga Orange han valorado la competición de la Liga de Videojuegos Profesional. Os dejamos el vídeo a continuación:

Los jugadores opinan que la Superliga Orange está por encima de ligas como la inglesa o la alemana gracias a los talentos internacionales que juegan en nuestra liga. Además, se valora positivamente el apoyo de Riot Games en la Superliga Orange de League of Legends, así como el número de espectadores que cada jornada siguen los encuentros. 

Los mejores monitores para eSports

Seguro que, con la llegada de un eSport como Clash Royale a la plantilla de contenidos de la Superliga, los espectadores aumentan aún más. Y es que, el juego de Supercell es un fenómeno de masas que logró captar buena parte de las miradas en la final de Gamergy, pese a no ser, aún, una final de Superliga Orange.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.