Oportunidad de trabajo en los eSports en la FIFA eWorld Cup

FIFA eWorld Cup

En Hobby Consolas os informamos a diario sobre las novedades más interesantes de los eSports, pero ahora tenemos algo que no tiene nada que ver con la actualidad de los deportes electrónicos, sino con ser parte de la propia maquinaria de los deportes electrónicos. Y dentro de la FIFA, ni más, ni menos.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

Para los pocos futboleros, FIFA, o Fédération Internationale de Football Association, es la institución que maneja las diferentes competiciones de fútbol que se celebran en todo el planeta. Gracias a la licencia de EA Sports para la creación de la saga FIFA y a las competiciones de eSports, FIFA organiza el FIFA eWorld Cup, una competición virtual del deporte real.

Este mes han comenzado los primeros torneos de cara a la FIFA eWorld Cup 2018, que se jugará con FIFA 18, y desde la propia FIFA están buscando personal para trabajar en los eSports. En concreto, la FIFA está buscando un Junior eSports Manager que tendrá las siguientes responsabilidades:

  • Producir, implementar y promover todas las competiciones de FIFA de eSports y sus eventos como parte de la competición EA SPORTS FIFA 18 Global Series, incluida la FIFA eWorld Series.
  • Realizar todas las acciones de promoción de la nueva Global Series y la FIFA eWorld Cup.
  • Crear y desarrollar las diferentes competiciones de eSports de FIFA, como el proceso de registro de equipos y la base de datos de jugadores.

Guía de FIFA 18 

Se trata de un empleo a jornada completa del que podéis consultar todos los detalles, además de aplicar a esta jugosa oferta de trabajo en eSports, a través de este enlace.

Lecturas recomendadas