"Los que se opusieron a la primera Xbox, hoy la alaban" asegura su creador, Seamus Blackley

Xbox

El creador de la primera Xbox afirma que aquellos que se opusieron a su consola, hoy la alaban: "Me resulta divertido y un poco triste".

"Los que se opusieron a la primera Xbox, hoy la alaban", ha asegurado así de tajante su creador, Seamus Blackley. A través de su cuenta de Twitter, este creador ha expresado una serie de opiniones.

La primera de ellas ha sido esta con referencia a la primera y original consola de Xbox, aquella se puso a la venta en 2001. "Me resulta divertido y un poco triste", decía sobre ciertos detractores de la máquina.

VIDEO

¡Un mando versátil y barato! Unboxing de PowerA Enhanced Wired Controller para Xbox y PC

En caso de que o hayáis olvidado, esta consola Xbox celebra sus 20 años de vida el mes que viene. En noviembre muchos recordarán con nostalgia cuando Microsoft presentó la Xbox original.

En su tuit, Seamus Blackley ha destacado cómo algunas personas que "se opusieron en el camino de Xbox" aquellos días, ahora alaban la marca; aunque dejaba claro que "ama a todo el mundo" pese a ello.

"Pronto será el 20 aniversario del lanzamiento de Xbox. Al recordar lo que creamos, me resulta divertido y un poco triste, con la perspectiva de ser más viejo, ver que los que se opusieron a la primera Xbox, hoy la alaban".

Eso comentaba a través de un tuit en su cuenta personal, el cual terminaba con el mensaje que os decíamos anteriormente: "Aún así, os quiero a todos".

Está bien documentado que el Equipo Xbox tuvo momentos duros intentando ganarse al consumidor, incluyendo a Bill Gates, pero todo ello siguió adelante y la marca nació con perseverancia.

Muchas personas se lanzaron en sus comentarios para compartir recuerdos y charlas, haciendo hincapié en que muchos predecían entonces el fiasco de Xbox; por suerte para muchos, eso no fue así.

Xbox: Robusta y poderosa - Historias del Tío Bruno

¿Recordáis cómo fue el estreno y posterior lanzamiento/recepción de esta consola Xbox primigenia? Recordad que Resident Evil Code: Veronica X encabeza los 4 juegos de Xbox Live Gold de octubre 2021.

Fuente: Pure Xbox

Y además