Este ordenador cuesta sólo 399 euros en Amazon y tiene una GTX 1050, además de envío gratis

HP Pavilion 590-p0305ns

Jugar en PC sigue siendo una experiencia que merece bastante la pena, aunque si no cuentas con un gran presupuesto suele ser difícil conseguir un buen ordenador.

Afortunadamente, de vez en cuando sí aparecen ordenadores gaming a precios asequibles, tanto portátiles como de sobremesa. Si no tienes preferencia por uno u otro y tu presupuesto es ajustado, ahora hay una oferta que te puede interesar.

No es exactamente un PC Gaming, o al menos no uno que sea especialmente potente. Se trata del HP Pavilion 590, que acaba de bajar de precio en Amazon a sólo 399 euros.

HP Pavilion 590-p0305ns

HP Pavilion 590-p0305ns

Este ordenador de sobremesa básico tiene una gráfica dedicada GTX 1050, suficiente para jugar a muchos juegos, aunque sin demasiados alardes. Su precio es bastante económico.

Cómpralo al mejor precio

Por este precio, sus prestaciones no están nada mal. Cuenta con una tarjeta gráfica GTX 1050, suficiente para ejecutar sin demasiados problemas juegos de estrategia y algunos shooter como Fortnite o incluso CoD: Warzone, aunque según la web Can You Run It, lo harías de forma bastante discreta.

Además, tiene 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento en disco duro, aunque es recomendable que hagas una pequeña inversión para instalarle un SSD, algo que acabaría de darle el empujón que necesita su rendimiento.

Estas son sus especificaciones técnicas:

  • Procesador: AMD A10-9700
  • Memoria RAM: 8GB DDR4 (ampliable a 32GB)
  • Almacenamiento: 1TB HDD
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1050 de 2GB
  • Sistema operativo: sin SO

Como se puede ver arriba, no tiene sistema operativo preinstalado, aunque no es complicado hacerlo tú mismo. Si sigues este tutorial para instalar Windows 10, lo tendrás listo rápidamente y sólo con la ayuda de un pendrive.

Evidentemente, es un PC Gaming barato, limitado en muchas de sus prestaciones, aunque por el precio que tiene se le pueden poner muy pocas pegas.

Si tienes los conocimientos necesarios sí que te puedes montar un PC por piezas por poco dinero, como por ejemplo el que usamos de ejemplo en este artículo.

También puedes experimentar tú mismo con lo que te costaría tu PC soñado en el configurador de ordenadores de PcComponentes, aunque como decimos, es necesario tener algunos conocimientos para montarlo por tu cuenta.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además