Ir al contenido principal

Este ordenador de sobremesa por piezas viene ya configurado: con una GTX 1650 podrás jugar a cualquier juego

PcCom Bronze

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los ordenadores por piezas son una buena opción para tener un buen PC gaming gastando algo menos de lo que te costaría uno "de marca", aunque por otra parte, también puedes comprar uno de estos ordenadores ya montados y configurados.

Una de las tiendas que más destaca en este segmento es PcComponentes, una tienda altamente especializada en estos de los PC por piezas y que vende sus propios ordenadores, además de algunos modelos de terceros. Uno de esos casos es este PC con AMD Ryzen 5 y GTX 1650 que cuesta sólo 663€.

Es un precio ciertamente elevado, pero bastante ajustado si nos atenemos a las prestaciones que ofrece este ordenador gamer. Su tarjeta gráfica dedicada te permitirá jugar en Full HD con una tasa de FPS bastante alta. Si quieres, también podrás jugar en ultra sin demasiados problemas.

Hazte con este PC Gaming con GTX 1650 en PcComponentes

El se realiza directamente desde España de España. Lo más destacable de esto es que además es muy rápido, algo que en estas circunstancias le añade aún más interés. 

En unas 48 horas podrás tenerlo en casa sin haber pagado un céntimo de más, algo que a día de hoy está al alcance de muy pocas tiendas.

Hay otros ordenadores preconfigurados por PcComponentes que también te servirán para jugar. Aquí puedes verlos todos, y hay bastantes dependiendo de las necesidades y del presupuesto que manejes.

Normalmente vienen sin sistema operativo preinstalado, aunque si quieres puedes seguir la guía de instalación de Windows 10 de nuestros compañeros de ComputerHoy.com.

Dicho esto, de las ventajas que ofrece esta tienda online española hay una especialmente interesante, y es la de poder modificar algunos componentes y sustituirlos por otros. Por ejemplo, puedes modificar la gráfica por otra más potente o por una más asequible, como prefieras.

El cambio se reflejará automáticamente en el precio final y tu PC llegará a casa igualmente configurado y listo para usar.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además