Ir al contenido principal

Os explicamos por qué el póster de Dune con Zendaya se ha hecho viral

Dune

La nueva película de Denis Villeneuve tiene a Zendaya de protagonista en una pose que recuerda a la que tenía la actriz en la película de animación Smallfoot.

Tras muchísimo tiempo esperando información relacionada con la nueva adaptación a la gran pantalla de Dune, por fin esta semana se ha compartido la fecha de estreno oficial de la película en España, confirmando que se mantiene para el 17 de septiembre.

Junto a la fecha de estreno también venía el primer póster promocional para salas IMAX con las inmensas dunas del planeta desértico de Arrakis y pronto también llegaron los póster con la cara de los personajes principales, con Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Jason Momoa, Javier Bardem, Josh Brolin, Rebeca Ferguson, Stellan Skarsgård o Zendaya.

Es esta última actriz la que ha levantado pasiones en Twitter. Posiblemente no os resulte novedoso saber que la actriz y cantante Zendaya será la voz de Lola Bunny en la nueva película de Space Jam: Nuevas Leyendas, pero la actriz ya había estado involucrada antes en una película de animación, concretamente en Smallfoot.

Smallfoot es un largometraje de animación musical en 3D de 2018 que nos contaba la leyenda del Bigfoot pero desde la perspectiva de un Yeti que se cruzaba con la huella diminuta de un pie humano, ese ser mitológico y terrorífico en el que nadie creía.

Para promocionar la película, el actor y compositor Gabriel Gundacker compartió un vídeo por Twitter en el que cantaba enumerando los nombres de los personajes y sus intérpretes junto a los carteles de sus caras con los rostros de animación. “Zendaya is Meechee”, cantaba al pasar por el de Zendaya: 

El tweet de Gundacker se hizo viral, por eso ahora la gente recuerda el momento al ver de nuevo a Zendaya teniendo su propio cartel, con una pose similar, aunque en este caso Zendaya no es Meechee, “Zendaya is Chani”:

La cinta de Dune, basada en la obra de Frank Herbert, es nuevamente adaptada al cine, esta vez de la mano de Denis Villeneuve, director de películas como La llegada o Blade Runner 2049.

Y además