Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Oscar Isaac responde a los fans que odian Star Wars Los Últimos Jedi

Javier Sánchez

r

Oscar Isaac se pronuncia a favor de Star Wars Episodio VIII: los Últimos Jedi y de su director Rian Johnson, sobre la que ha resultado ser una de las películas más polémicas de todos los tiempos. Una capaz de sumir a un cisma por el eterno debate entre los propios fans de la saga Star Wars de si los Últimos Jedi es realmente buena. 

El actor hacía las siguientes declaraciones meses después del estreno de la película, cuando la cosa se había logrado estabilizar bastante o al menos se había establecido en un estado de suscitada y aparente calma: 

Lo que realmente pienso sobre la película de Star Wars VIII, es especial,  -particularmente para aquellos que no están de acuerdo con la historia que resultó contar al final- siempre es una inspiración hacer contenido propio, e intentar hacerlo a tu manera. Obviamente realizar tu propia película de Star Wars no es nada fácil: es todo un desafío, pero al menos desde un punto de vista narrativo haciendo lo que tú consideras como algo personal e intransferible puedas mostrar lo que querías. Hacer ver lo que querías ver. 

Star Wars 8 - Oscar Isaac dice que será más oscura y pondrá a prueba a sus héroes

¡Consigue ya las películas del Universo DC!

En otro orden de noticias relacionadas con el actor: Oscar Isaac podría haberse reunido recientemente con Warner Bros por su interés en un posible papel a desempeñar en la nueva película de The Batman dirigida por Matt ReevesWarner parece estar buscando a un actor que de la talla para su encarnar al villano de su nueva película de el murciélago más famoso del cine, el cual se rumorea que podría ser El Pinguino ¿encaja Oscar Isaac en este papel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.