Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Otro tráiler de LEGO Star Wars III

Óscar Díaz

Con LEGO Star Wars III The Clone Wars de camino a las tiendas, LucasArts ha preparado un nuevo tráiler para que tengamos claro qué nos vamos a encontrar.

La nueva historia, nos contará las aventuras de decenas de personajes en el mundo de las Guerras Clon. Las batallas tendrán más efectivos que nunca en un título de LEGO y podremos controlar batallones completos para acabar con la armada droide. Los elementos de estrategia en tiempo real estarán muy presentes y harán de este un título diferente a los anteriores en las series de Telltale Games.

Tanto a nivel de tierra como en el aire o el espacio, tendremos el control directo de la acción. Con varios equipos en localizaciones diferentes, que pondrán de su parte para completar cada misión. Con varias facciones, como los separatistas, los héroes de la República o los cazadores de recompensas, LEGO Star Wars III The Clone Wars promete una profundidad distinta a lo que nos tienen acostumbrados los títulos de LEGO. Por supuesto, tampoco faltarán los modos cooperativos, con un nuevo sistema a pantalla partida que se adapta a las nuevas opciones de juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.