Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Outcast, Taboo, Atlanta... Series a las que engancharte en 2016

¿Tienes ganas de descubrir nuevas series a las que engancharte en 2016? ¡No hay problema! Ahí van unas cuantas sugerencias para que puedas descubrir historias novedosas que realmente merecen la pena. ¿Cuál te llama más la atención?

Dentro de la selección tenemos series dirigidas por realizadores tan solventes como Baz Luhrman o protagonizadas por intérpretes como Tom Hardy: fantasía, musical, terror... Todos los géneros se dan cita en nuevas ficciones que irán asaltando nuestros televisores en los próximos meses. La primera en llegar a España seráOutcast, que se estrenará de manera global en 125 países que podrán comenzar a disfrutar de la ficción a partir del 3 de junio.

 

En España la serie aterriza en Fox el 6 de ese mismo mes a las 22:20 horas, aunque para los que gusten de disfrutar de sus series favoritas en versión original subtitulada, la ficción estará disponible en los servicios de Free VOD de Movistar, Orange y Telecable a partir del 20 de mayo y enwww.foxtv.es desde el 21 de mayo. Es decir, ¡que ya podéis verlo on-line y gratis!

Y mientras llegan estas nuevas series a las que engancharte en 2016 puedes repasar los últimos HobbyCines ahí van los enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.