Logo Hobbyconsolas.com

The Outer Worlds incluirá un modo supervivencia

José Luis Ortega

The Outer Worlds

Hemos conocido nueva información sobre The Outer Worlds, el nuevo videojuego RPG desarrollado por Obsidian (Fallout) en el que se afirma que el juego incluirá un Modo Supervivencia.

La información, procedente de Game Informer, especifica que The Outer Worlds incluirá un modo llamado Supernova, en el que la supervivencia será más dura, ya que contará con indicadores de hambre, sed o cansancio. Vamos, que tendremos que estar muy atentos de nuestro personaje.

The Outer Worlds incluirá ajustes para todos los públicos, tanto para quienes busquen un reto más extremo como el que ofrece Supernova, como para quienes simplemente quieran disfrutar de la aventura sin tantas complicaciones. 

The Outer Worlds

En The Outer Worlds visitaremos Halcyon, la colonia más alejada de la Tierra, para asistir y tomar partido en una guerra entre facciones, algo en lo que, como ya estréis imaginando, tendrán mucho peso las decisiones.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Recordemos además que Microsoft ha comprado Obsidian, con un acuerdo que se hizo público hace escasos días. Por parte de Obsidian tenemos juegos de culto como Alpha ProtocolPillars of Eternity o South Park La Vara de la Verdad, así como el genial Fallout New Vegas, para muchos el mejor de los Fallout en 3D.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para The Outer Worlds, el nuevo juego de Obsidian para PS4, Xbox One y PC. Aunque suenan con fuerza los rumores de que se publicará en agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.