Outlast y Outlast 2 confirmados para Nintendo Switch

Si os gusta pasar miedo y estábais esperando la llegada de survivals horror de calidad a Nintendo Switch, os encantará saber que Red Barrels ha anunciado el lanzamiento de Outlast y Outlast 2 para esta consola. Lo ha hecho a través de un comunicado publicado en su página oficial de Facebook, donde ha informado de que, entre los proyectos que tiene entre manos la compañía, se encuentra el de llevar la saga Outlast a Nintendo Switch.

Según la información aportada por Red Barrels la saga Outlast llegará a Nintendo Switch en durante el primer trimestre de 2018, aunque no ha dado una fecha concreta para su lanzamiento. Por desgracia, la compañía tampoco ha dicho de qué manera aparecerán las diferentes entregas de Outlast en Nintendo Switch, por lo que no sabemos si Outlast y Outlast 2 llegarán por separado o si estarán incluidos en algún recopilatorio. Del mismo modo, Red Barrels tampoco ha informado sobre si la expansión Outlast Whistleblower también llegará a Nintendo Switch, aunque es de esperar que así sea ya que parece que la intención de la desarrolladora es la de llevar toda la franquicia de terror a la nueva consola de Nintendo. 

Por otro lado, la compañía también ha confirmado que no tiene intención de lanzar ningún DLC o expansión para Outlast 2 y que actualmente se encuentra trabajando en otro juego ambientado en el universo de Outlast, aunque por ahora no puede aportar más información al respecto de esta nueva aventura. Eso sí, parece que ese nuevo juego no será Outlast 3 ya que Red Barrels ha asegurado en el mismo comunicado que lo harán en algún momento futuro.

Nosotros seguiremos muy atentos a los pasos de la compañía por si se confirmase pronto cuándo se lanzarán Outlast y Outlast 2 para Nintendo Switch o si se diesen a conocer más datos sobre los próximos proyectos relacionados con esta franquicia. Por ahora, os recomendamos estar atentos esta noche a los Game Awards 2017 por si se produjese algún anuncio y os invitamos a leer nuestro análisis de Outlast 2 para conocer más detalles de la última entrega.

Lecturas recomendadas