Logo Hobbyconsolas.com

Así es The Outlast Trials, la apuesta mutlijugador de la conocida saga de terror

The Outlast Trials
The Outlast Trials es la nueva entrega de la conocida saga de terror. Este juego apostará por el modo cooperativo mientras tratamos de superar una serie de espantosas pruebas junto a otros jugadores.

The Outlast Trials ya había sido anunciado hace unos meses, pero más allá de una imagen poco reveladora, no conocíamos mucho más sobre lo que nos podría esperar con esta nueva entrega de la saga. Ahora, su desarrolladora, Red Barrels ha mostrado un pequeño tráiler cinemático:

The Outlast Trials se ambientará en la Guerra Fría donde a los jugadores les tocará ser los conejillos de indias mientras la coorporación Murkoff experimenta con ellas nuevas técnicas de control mental. Tras estos macabros actos, los jugadores tendrán que sobrevivir juntos.

Y es que The Outlast Trials se trata de un título diferente dentro de la saga. El juego pone especial hincapie en mostrarse como un título cooperativa de hasta cuatro jugadores. Para poder salir airosos de las pruebas de The Outlast Trials tendremos que colaborar.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Sin embargo, también se ha indicado que el juego se podrá disfrutar... o sufrir, en solitario. Su historia no estará relacionada con las anteriores entregas de la saga, por lo que quizá veamos apuestas más arriesgadas en este título.

Por el momento, las plataformas y ventana de lanzamiento ya están confirmadas. The Outlast Trials se lanzará en 2021 en PC, PS4 y Xbox One. De momento, no se sabe si la nueva generación de consolas también estará presente en este lanzamiento. 

The Outlast Trials

PC Gaming Show 2020 nos dejó algún que otro anuncio de gran interés. Mafia Edición Definitiva mostró un nuevo trailer del clásico puesto al día en PC, PS4 y Xbox OneGodfall para PS5 y PC también lució su jugabilidad, entornos, personajes y más detalles en un nuevo gameplay y Persona 4 Golden ya está disponible en Steam.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.