Logo Hobbyconsolas.com

Outriders alcanza su pico máximo de jugadores concurrentes mientras se estabilizan sus servidores

Outriders
Outriders, el nuevo shooter looter bajo el sello de Square Enix, ha tenido un estreno muy positivo que solo ha sido ensombrecido por los problemas con los servidores.

Outriders se ha posicionado como uno de los lanzamientos más destacados del año. El título de People Can Fly encandiló a unos cuantos jugadores cuando lanzó su demo y ahora que se ha estrenado, las ventas han acompañado a una positiva recepción.

Normalmente, un lanzamiento que suele superar las expectativas genera buenas y malas noticias. Las buenas son que hay una elevado número de jugadores, lo que da mucha más vida al juego, más allá de las propias ventas para la compañía; la mala noticia es que es ese elevado número de usuarios el que suele colapsar los servidores.

Esto es lo que ha sucedido con Outriders. El juego empezó triplicando el número máximo de jugadores de Marvel's Avengers en Steam y el sábado alcanzó los 100.000 jugadores simultáneos. No obstante, una interrupción en sus servidores causó una pérdida de 70.000 jugadores.

En Twitter People Can Fly comunicaba una estabilización de los servicios online de Outriders lo que permitió alcanzar los 125.000 jugadores concurrentes, algo que ya sitúa su pico máximo en una cifra enviable. ¿Seguirá Outriders aumentando su tope?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Normalmente, los picos máximos suelen darse tras unos días e incluso semanas, tal y como ocurrió con Valheim. Desde luego, el juego no está libre de problemas todavía, pero la estabilización de sus servidores ha favorecido una mejor experiencia de juego.

El lanzamiento de Outriders es una de las primeras noticias destacadas de abril. Ante la buena recepción del título (podéis leer nuestro análisis aquí) sus creadores afirman tener ideas para futuro DLC, “expansiones significativas con historias autocontenidas”.

Fuente: Gamerant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.