Logo Hobbyconsolas.com

Outriders recibe su mayor parche hasta la fecha, pero sigue sin arreglar el error del inventario

Outriders

People Can Fly lanza el mayor parche hasta la fecha de Outriders, con numerosos arreglos de bugs... pero sin solucionar aún el problema del inventario, más complejo de lo que aparenta.

Outriders, el shooter multijugador de Square Enix, parece haber convencido a los jugadores, y es uno de los más concurridos en estos momentos. Tanta actividad, eso sí, hace que a People Can Fly se les amontone el trabajo en lo que se refiere a lanzar parches y arreglar el error de los inventarios, que provoca que desaparezcan los objetos de muchos jugadores.

Hoy acaban de lanzar el mayor parche hasta la fecha, que arregla muchos aspectos que detallamos abajo. Sin embargo, la restauración de los objetos perdidos del inventario está resultando ser más complicada de lo esperado. Su objetivo es devolver a todos los jugadores los objetos del inventario que hayan perdido, pero eso no es tan sencillo como pudiera parecer, porque deben calcular el nivel de los objetos perdidos según varias variables (el nivel del personaje o el nivel del mundo). 

 Quizás pudieras pensar que darles a todos los jugadores las armas con un nivel superior lo solucionaría rápido (y como recompensa por los problemas no estaría mal), pero han descubierto que restaurar estos objetos con un nivel superior al que tenían antes solo agravaría la corrupción de los personajes y empeoaría el emobrollo. 

Por tanto, este parche NO arregla el problema de los inventarios, y tampoco arregla el problema de los personajes encontrándose el mensaje de que no pueden conectarse al servidor, aunque ya están trabajando en ello.

Los creadores de Outriders entregarán mejores armas y equipo a los jugadores afectados por el bug

El proceso de restauración del inventario comenzará después de lanzar este parche, que arregla otros muchos bugs del juego. Estos son arreglos y rebalanceos los más notables.

  • Arreglados varios crasheos en el juego
  • Arreglados varios problemas relacionados con el multijugador
  • Resuelto un error que hacía que los jugadores quedaran atrapados en la pantalla Iniciar Sesión
  • Los snipers de la IA ahora dan más tiempo a los jugadores para esquivar sus disparos
  • Reducido el knockback que provocan algunas criaturas en Stargrave, también se reduce la aparición de criaturas
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Habrá que esperar a una actualización futura, y seguir atentos a las redes de Outriders para conocer cuándo se completará (si es que se llega a completar, que ya ha pasado más de un mes) la restauración de los inventarios...

Fuente: Outriders

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.