Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Outriders entregarán mejores armas y equipo a los jugadores afectados por el bug

Outriders
Los afectados por el molesto bug de Outriders recibirán armas y equipo mejores que aquellas que perdieron, según promete People Can Fly.

Outriders es uno de los juegos más populares de PC, consolas y Stadia en el escenario online. Disponible también en Xbox Game Pass y gracias a una arriesgada pero divertida propuesta PvE (cooperativo), el título de People Can Fly trabaja para recompensar a los jugadores afectados por un molesto bug.

Como ya sabéis, Outriders tenía un bug que vaciaba todo tu inventario y eliminaba tu progreso. Afortunadamente, el último parche soluciona este error, pero ahora People Can Fly debe compensar a todos los usuarios afectados por este error. Sobre esto se han pronunciado en las últimas horas.

Los creadores de Outriders afirman que devolverán todo el progreso perdido a los jugadores, así como sus armas y equipo, restaurando todos los datos perdidos. No solo eso, sino que en un próximo parche se ajustará el matchmaking aleatorio y se pulirán algunos errores de conexión de sus servidores.

Por otro lado, prometen que las armas y equipo que entreguen a los jugadores serán mejores que las que perdieron con este bug, ya que tendrán valores de ''rollo de Dios'', aunque mantendrán los mismos atributos. Así lo dejaron claro en el subforo oficial de Outriders en Reddit, ante la sorpresa de los usuarios.

nuevas outriders

A la hora de entregar estas compensaciones, se tendrá en cuenta el nivel de desafío, la progresión de cada jugador y en qué momento se encontraban los usuarios afectados, además del citado inventario que poseían. Al parecer, algunos llegaron a perder más de 100 horas de progreso en Outriders.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

De este modo, más jugadores podrán acceder a las armas y equipo ''rollo de Dios'', como compensación por todos los problemas que han sucedido en el looter shooter de People Can Fly y Square Enix. Como decimos, se mantendrán los mismos atributos, pero la calidad de estas recompensas será muy superior a lo que tuvieran anteriormente.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Outriders está disponible desde el 1 de abril en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google Stadia. Si juegas habitualmente a lo nuevo de People Can Fly, puedes leer nuestras guías: cómo conseguir el mejor rifle de asalto, desbloquear la misión secreta 55 o mejor lugar para farmear equipo épico.

Fuente: Zonared

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.